Saltar al contenido

La #4 los vuelven loc0s!….

octubre 26, 2022

Al momento de crecer y volvernos activos en cuanto a la s3xualidad muchas cosas cambian. Cuando una mujer se vuelve activa sexualmente empieza a cuidar varios detalles de su cuerpo que antes no le importaban.

Dentro de estas están la manera en como ellas eliminan el vello de sus p4rtes nobles, los hombres son muy ocurrentes y aunque no lo creamos se fijan de cada detalle por lo que con el tiempo han aprendido a identificar qué tipo de mujer eres según la forma en la que te rasuras tu parte intima.

VER NOTA COMPLETA AQUÍ.
Estos son algunos de los estilos más comunes con los que las chicas se rasuran y esto es lo que los hombres dicen de ellas:

1.­ La pista de aterrizaje típico estilo sucede cuando las mujeres se dejan una delgada línea a la altura de los labios v4gin4les. Cuando los hombres encuentran esta forma de rasurar o depilar, inmediatamente se imaginan que esa chica dejó de ser virgen, pero que aún le falta cierta experiencia, se sentirán muy atraídos por ti.

2.­ La estampilla de correos esto sucede cuando las chicas se dejan un pequeño cuadrito de vello en la parte superior de su parte intima. Los hombres se imaginan a una mujer más madura e independiente. Pensarán que eres s3xualm3nt3 libre y que no te da miedo experimentar.

3.­ Piel desnuda completamente rasurada o depilada. Sin duda, este es el estilo favorito de los hombres, les encantan las mujeres con sus partes completamente depiladas, pues de esa manera podrán darte s3x0 oral sin ningún inconveniente, podrán hacerte el amor sin rasparse con el vello y podrán masturbarte.

4.­ El martini Sucede cuando las chicas se dejan un pequeño triángulo invertido en la parte superior de su v4gin4. En este caso, los hombres se imaginarán que eres una chica con mucha experiencia, pensarán que eres muy audaz en la cama y que no le tienes miedo a probar cosas nuevas, pero también eres un poco inocente, pues prefieres tener un estilo elegante y delicado.

5.­ El triángulo de las Bermudas Es similar al estilo “martini” solo que mucho más grande, es un triángulo muy bien delineado que cubre casi toda la v4gin4. Ellos saben que eres.

6.­ El “Mohawk” este estilo se caracteriza por tener una línea muy pronunciada en el centro de la v4gin4. Es uno de los estilos más cómodos para la mujer, pero menos atractivos para los hombres.

7.­ El matorral este estilo sucede cuando no te rasuras ni te depilas para nada. Aunque no lo creas, muchos hombres maduros se sienten muy atraídos por un bello muy abundante; sin embargo, la mayoría de los jóvenes pensará que eres una mujer amargada que no ha tenido “acción”. Cuéntanos qué opinas y comparte este artículo.