A veces pensamos que la única forma de saber es preguntar directamente y esperar la respuesta .
Mira estas 11 Señales para saber si está realmente enamorado de ti o simplemente quiere divertirse.
Pero los hechos dicen más de mil palabras, así que compartamos algunas formas en las que puedes verificar si lo que dice es cierto o si solo quiere llevarte a la cama.
Si descubre que el suyo hace las cosas en la lista a continuación, mantenga la calma, ya que es más probable que esté completamente enamorado de usted.
1.- Llamarte por teléfono.
Si él te llama, significa que te recuerda, y es muy probable que escucharlo te haga sonreír.
2.- Enviar mensajes de texto.
Cuando un hombre está enamorado, no le importa ser nauseabundo o extravagante, con mensajes frecuentes durante el día, para mostrar su amor.
3.- Comparte tus intereses.
Aunque probablemente no disfrutes de ciertas actividades tanto como lo haces, como ver comedias románticas, lo harás solo para complacerte y tener la oportunidad de estar contigo.
4.- Pasa tiempo contigo.
No importa cuán ocupado esté su hijo, si realmente lo ama, buscará tiempo para estar juntos.
5.- Haz planes a largo plazo contigo.
Si te incluye en sus planes futuros, significa que quiere que estés con él y que te ama lo suficiente como para involucrarte en una relación a largo plazo.
6.- Te veo en los ojos.
Cuando te ve a los ojos y no le importa perderse en ellos, revela que no tiene nada que ocultar y que su amor es sincero.
7.- Se preocupa por ti.
Este es consciente de ti y tus necesidades hablan de cuán grande es su amor por ti.
8.- Te hace sentir como el centro del universo.
Si con sus mimos, cuidados y elogios le hace sentir que usted es lo más importante para él, lo más seguro es que así sea.
9.- Sé feliz con tu felicidad.
A un hombre realmente apasionado le gusta hacer feliz a su pareja. Entonces, si tu hombre está feliz de conocerte feliz, puedes apostar que se derretirá por ti.
10.- Te toca constantemente.
No importa si es tierna o traviesa, si no sueltas la mano y esta forma de querer tocarte todo el tiempo es un claro ejemplo de cómo estás enamorado.
11.- Tiene detalles sin razón.
A un hombre realmente apasionado le gusta hacer feliz a su pareja. Entonces, si tu hombre está feliz de conocerte feliz, puedes apostar que se derretirá por ti.